Nadal: «Es muy frustrante estar lesionado tanto tiempo»

| Brisbane |

Valorar:
preload
Nadal entrena el primer día del año en el marco del inicio de la campaña australiana.

Nadal entrena el primer día del año en el marco del inicio de la campaña australiana.

01-01-2019 | Reuters

El tenista español Rafael Nadal aseguró este martes que es muy frustrante estar lesionado tanto tiempo, en alusión a los problemas físicos que le mantuvieron alejado de las pistas en el último tramo del año pasado, y que está centrado en cuidar físico.

El balear comentó también en la entrevista concedida al medio de comunicación oficial del torneo de Brisbane que mantiene «muy buenos recuerdos» de la ciudad australiana por su participación en 2017, a pesar de que cayó en cuartos de final tras perder ante el canadiense Milos Raonic por 4-6, 6-3 y 6-4.

«Después de pasar el último tramo del año con algunos problemas, es muy bonito haber vuelto hace un par de días en Abu Dabi», afirmó el segundo clasificado mundial, quien añadió que «es muy importante dar siempre pasos hacia delante en ese sentido» respecto a su vuelta tras las dolencias abdominales y en el tobillo que le obligaron perderse citas como la semifinal de Copa Davis ante Francia o las Finales ATP en Londres.

«Quiero hacer las cosas correctamente en cuanto al proceso de recuperación y tengo ganas de empezar a jugar en este torneo», concluyó Nadal.

El tenista de Manacor conocerá a su rival tras la disputa del partido entre el local Thanasi Kokkinakis y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amasar dinero
Hace 21 días

Amasar dinero, esta es su verdadera obsesión. El tenis, su hobby.

Valoración:2menosmas

Nan
Hace 21 días

Este señor nunca será feliz es demasiado ambicioso hasta para crear un negocio en su pueblo a 500000 euros por ensañar a un niño a jugar a tenista teniendo en el banco 500 millones de euros no te retires sigue ahí que tu mente es insaciable como buen empresario

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 22 días

No m'a miris tort: Cierto que tiene una gran capacidad de superación y es un ejemplo de deportista, pero no le quedan muchos años al máximo nivel y, sobre todo, los mallorquines no estamos hechos de otra pasta. Somos de la misma que el resto de los mortales.

Valoración:-2menosmas

No m'a miris tort
Hace 22 días

Que equivocados estais muchos no solo es el fisico sino la mentalidad ganadora,la superación valores que pocos tienen ,el no piensa en el camino de regreso tiene muchos años por delante al maximo nivel Los mallorquines estan hechos de otra pasta y esto lo demuestra

Valoración:0menosmas

alex
Hace 22 días

esto te pasa porque eres malo técnicamente y solo castigando el cuerpo as podido ser algo a los 40 no podrás ni atarte los cordones por muchas celulas madre te inyectes a retirarse y relax

Valoración:-12menosmas

palmito
Hace 22 días

Yo con tu pasta me retiraba, me casaba con Xisca, tenía 5 hijos y me dedicaba a jugar a Golf y a pasearme en yate! feliz año nuevo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1