Rafa Nadal y Jaume Munar, tenis de alto nivel en la hierba del Mallorca Open

| Santa Ponça, Calvià |

Valorar:
El tenista Rafa Nadal entrena junto a Jaume Munar, durante la sesión de entrenamiento esta mañana en el Club de Tenis de Santa Ponça, en Calviá.

El tenista Rafa Nadal entrena junto a Jaume Munar, durante la sesión de entrenamiento esta mañana en el Club de Tenis de Santa Ponça, en Calviá.

ATIENZA

Los tenistas mallorquines Rafael Nadal y Jaume Munar, números 2 y 87 del mundo, respectivamente, han completado este miércoles una exigente sesión de entrenamiento en las pistas de hierba natural del torneo femenino internacional WTA Mallorca Open, que se está celebrando en la localidad mallorquina de Santa Ponça.

El objetivo de Nadal y Munar es acelerar la puesta a punto para competir en Wimbledon, entre el 2 y el 15 de julio, torneo londinense que el de Manacor ha ganado en dos ocasiones, y en el que debutará el de Santanyí.
«Jugaré en Wimbledon», ha confirmado Munar a Efe tras completar dos horas de exigente entrenamiento con Nadal.

Los dos tenistas mallorquines se exigieron mutuamente con intensos intercambios de golpes, en los que las bolas salían despedidas de las raquetas con una gran aceleración, lo que fue premiado con aplausos por los aficionados que siguieron la práctica.

Nadal y Munar estuvieron asesorados desde el fondo de la pista por sus respectivos entrenadores, Carlos Moyá y Tomeu Salvá.

«He visto muy bien a Rafa, la verdad, muy bien», ha señalado Munar, de 21 años, que acaba de dar un salto en la clasificación de la ATP al pasar del puesto 104 al 87 tras ganar los torneos challenger de Prostejov (República Checa) y Caltanissetta (Italia).

Alumno de la academia de Nadal, Munar debutó en un torneo Grand Slam en Australia y también jugó en el reciente Roland Garros, donde fue eliminado por el serbio Novak Djokovic en la segunda ronda, tras haber dado la sorpresa al derrotar al español David Ferrer.

Nadal, por su parte, se ha ejercitado por tercer día consecutivo en el Club de Santa Ponça, esta vez, bajo la atenta mirada de su médico Ángel Cotorro, con el que intercambió impresiones al finalizar la sesión de entrenamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace más de 2 años

hola nadal es el mejor entre los mejores un crak un fenomeno

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1