Un guardia de seguridad no reconoce a Nadal y le impide el paso a la pista en París

| París |

Valorar:

El guardia de seguridad no reconoce a Rafa Nadal y, en un principio, no le deja acceder.

05-11-2017 | Youtube: ElDesmarque TV

El manacorí Rafa Nadal vivió la semana pasada, durante su participación en el Masters 1000 de París, una situación que seguro no le pasa muy a menudo. El número uno del ránquing de la ATP, uno de los mejores jugadores de tenis de la historia y, para colmo, ganador en diez ocasiones del parisino Roland Garros, vio como un guardia de seguridad le varaba el paso a las pistas de entrenamiento tras no reconocerlo.

Un vídeo del canal Sport Reporter muestra como el guardia de seguridad le pide a Rafa Nadal su acreditación cuando pretende acceder a las pistas de entrenamiento. El tenista mallorquín le contesta que no la lleva consigo, momento en el que hombre le pregunta su nombre. «Rafael Nadal», contesta con paciencia, haciéndose la luz para el trabajador al darse cuenta que está ante una de las personas más famosas del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sebastianet
Hace un año

no le deja pasar por los calcetines blancos

Valoración:1menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Muy correcto el guardia de seguridad, no tiene el porque conocer a las miles de personas que se mueven en estos eventos, para eso estan las acreditaciones de seguridad. (y en el video no se aprecia que la lleva nuestro paisano) totalmente correcto en su trabajo este VS

Valoración:22menosmas

Jesus2
Hace un año

La situación es graciosa y el guardia muy correcto: dos grandes juntos.

Valoración:25menosmas

Pues...
Hace un año

Pues si hubiera ido identificado, no hubiera tenido este problema. ¿Qué creía, que el de seguridad era en Tomeu de Son Carrió? Seguro que ni no se la pide, echan al trabajador a la calle. Pur.

Valoración:13menosmas

Estela
Hace un año

Seguro que los franceses tampoco le invitan a gintonics,jajaja.

Valoración:17menosmas

Tomeu
Hace un año

Pues si no tiene el pase ... no pasa!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1