Noticia viral

La red se vuelca en que Rafael Nadal felicite a 'Ñanquel'

| Sa Pobla |

Valorar:

Desde poco antes de que Rafael Nadal hiciera historia en la pista de Nueva York conquistando su tercer US Open, en sa Pobla empezó un clamor que tenía algo que ver con él.

Este domingo era el 42 aniversario de Miguel Ángel, 'Ñanquel' como cariñosamente le llaman los suyos, un gran fan del tenista mallorquín a quien le haría mucha ilusión que el número uno del mundo tuviera a bien felicitarlo.

«Con el gesto de Rafa del puño cerrado me pidió si le llevaría a ver jugar la final. Me puse a reír y le dije que Nadal jugaba en la otra punta del mundo. Somos una familia humilde y trabajadora, sin grandes lujos», explica Miquel, el sobrino de Miguel Ángel, quien añade que lo único que pretendía era hacerlo feliz, «y a mi padre, que es quien lo pasa mal» cuando 'Ñanquel' sufre algún achaque.

«Rafa Nadal es un crac, pero 'Ñanquel' es un campeón y el más valiente del mundo», añade. La petición de difusión de esta historia tuvo una gran respuesta, y este lunes eran casi siete mil los usuarios que lo habían compartido en sus perfiles.

En otra publicación posterior su familiar agradecía a todos aquellos que hubieran gastado algo de su tiempo en felicitar a 'Ñanquel', de quien describe que a sus años «sigue viviendo en el país de Nunca jamás en el que todo es bonito, no pasa el tiempo y solo existe la felicidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlos Campaña
Hace más de 2 años

Feliz cumpleaños Ñanquel, te deseo lo mejor, Rafa sabrá estar a la altura porque es una gran persona, cuídate campeón.

Valoración:3menosmas

Idoh
Hace más de 2 años

VAmos Rafa ..... un detalle para Miguel Ángel se lo merece el y su familia

Valoración:12menosmas

Para Estela, que la academia es para ricos.
Hace más de 2 años

Estela... llama a la academia y oregunta el precio!! No es para niños sin recursos!! Es para niños/-as de familias economicamente adineradas... Siento decirtelo!

Valoración:6menosmas

Pobler
Hace más de 2 años

ñaquel!!! Ets una gran persona!! I la teva familia més!! El teu nebot a tingut una molt bona iniciativa! Esperen que els teus desitjos es compleixin perque bé to mereixes!! Tinc la sort dr coneixer-te, i varen passar un ca vespre agradable. Molts d'anys pobler! ens veim pel mig!!

Valoración:14menosmas

Estela
Hace más de 2 años

Rafa siempre con los desfavorecidos.Sin ir mas lejos construyó esa academia para niños sin recursos.

Valoración:-16menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Estoy más que convencido de que Rafa, si le llega esta noticia, le felicita fijo y le invita a jugar un partidito con él. Vamos, estoy segurísimo. Por cierto, muchas felicidades Ñanquel. Te deseo lo mejor !!!

Valoración:26menosmas

J.l
Hace más de 2 años

Si alguien contacta con el centro RFaNadal de Manacor seguro se lo hacen llegar y lo felicita ,faltaria mas.

Valoración:27menosmas

palmesano
Hace más de 2 años

yo no soy famoso ni ilustre, pero FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muchos mas

Valoración:54menosmas

Manuel
Hace más de 2 años

Miguel Ángel compartió habitación con mi tío en Son Espases y puedo decir que no creo que haya un ser más maravilloso que él. Debería ser obligatorio convivir unos días con gente como él para eliminar los prejuicios y, sobre todo, aprender de ellos. Un saludo muy grande a ti y a tu hermano-tutor.

Valoración:65menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Berbenator ya era rancio en otras noticias.... porqué no lo iba a ser en esta? Berbenator nunca te han aconsejado que te vayas a freir espárragos o a tirarte peos en una lata?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2