Nadal: "Creo que voy a ser número uno del mundo en las próximas semanas"

| Madrid |

Valorar:
preload
Rafa Nadal sostiene la tarta que le regalaron a su llegada hoy al aeropuerto de Barajas.

Rafa Nadal sostiene la tarta que le regalaron a su llegada hoy al aeropuerto de Barajas.

11-09-2013 | Juan Carlos Hidalgo
LLEGADA DE RAFAEL NADAL A LA T4 DE MADRIDRafael Nadal

El reciente ganador del Abierto de Estados Unidos, Rafael Nadal, aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Barajas (Madrid) con las sensaciones de sentirse «muy feliz y contento por la última semana tan especial vivida en Nueva York», tras la que afirmó estar convencido de que será el «número uno en las próximas semanas».

«Estoy muy contento por todo lo que ha ocurrido este mes. Esta última semana ha sido especial. Estoy muy agradecido a todos por el apoyo que me han dado desde que he podido volver a competir en el circuito. Se ha conseguido algo que ni en mis sueños podía estar. Está siendo un año muy emocionante, quizás el más emocionante de mi carrera», añadió Nadal.

Respecto al vuelo privado que la Federación Española de Tenis quiso proporcionar a Nadal para que pudiera disputar la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, el manacorense agradeció el gesto de la Federación, pero «tal y como están las cosas no es momento de hacer esos gastos», aunque adelantó que se pondrá a disposición del capitán «lo antes posible».

Tras proclamarse vencedor del 'US Open', a Nadal le separan tan sólo 120 puntos del número uno mundial, objetivo que podrá conseguir si alcanza los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai (China), que comenzará el día seis del próximo mes de octubre.

«Ser número uno está al alcance. Creo que voy a serlo en las próximas semanas. Otra cosa es terminar en esa posición a final de temporada. Este es el objetivo final que realmente me motiva e ilusiona», concluyó Nadal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joestimlomeu
Hace más de 6 años

Per a molts de nosaltres no has deixat d'esser el nº 1 mai.

Valoración:0menosmas

El mejor deportista
Hace más de 6 años

El mejor deportista de todos los tiempos.

Valoración:0menosmas

Mortadelo
Hace más de 6 años

Djocovich está que se tira de los pelos!!!!

Valoración:4menosmas

Si!
Hace más de 6 años

Ànims Rafel!

Valoración:5menosmas

Kabiro
Hace más de 6 años

Rafa campeón, danos mas alegrias de estas. Nadie mejor que tu para conocer tus limites, si dices que sera pronto... no tardes !!! Y lamentable que en el siglo XXI no podamos ver una final que se juega lejos, con los medios que existen. ¿¿ Sera mejor que las tv programen bodrios tipo gh, cantantes, culebrones y cotilleos, con los mismos tertulianos incultos e insultantes de siempre ?? Asi nos va en este pais de pandereta, empezando por los que nos gobiernan y la poca vista que tienen para los eventos que no son de corrupcion o escandalos de comisiones o morbo de carcel para unos u otros. !!!Pais bananero ¡¡¡ VAMOS RAFA ¡¡¡

Valoración:8menosmas

motoreto
Hace más de 6 años

Ahora viene cuando le tumban en primera ronda en Shangai y queda como un bocachancla de narices. Con lo fácil que es quedarse calladito...

Esto lo llega a decir Jorge Lorenzo (otro ilustre deportista de aquí) y le llueven bofetadas de por todos lados.

Valoración:-13menosmas

Arcangel Nadalista
Hace más de 6 años

Visca Nadal y la madre que le parió !!!. Que orgullo que un deportista como el sea español y además de Mallorca. De pena que ningún canal se hiciera eco de tan gran acontecimiento y trasmitiera esa final tan emocionante. Ridículo espantoso de nuestras autoridades,empezando por el president que ni siquiera hizo ni mención a toro pasado del gran triunfo. Y a nivel nacional otro fiasco,más grande que el ridículo que se hizo con el fracaso de la candidatura de Madrid 2020. Eso ocurre pandilla de ineptos cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo. Esas movilizaciones y pantallas gigantes en la Puerta de Alcalá y otros lugares deberían haber sido para ver el partido y todos vibrar con el gran juego desplegado por nuestro gran campeón,con victoria incluida. Sólo la reina tuvo el detalle de estar junto a el. De pena amigo.

Valoración:18menosmas

fifteen
Hace más de 6 años

Lo que debería hacer rafa en estos momentos es dejarse jugar estas pachangas, puesto que tanto Robredo, Marc López e incluso Carreño, Verdasco lo dudo por lo irregular que es, están más que capacitados para lograr mantener la categoria en la Davis y concentrarse en descansar y entrenar para el final de temporada donde la Masters Cup debe ser su objetivo núme 1 y donde puede alcanzar el N1 que lo tiene hecho llegando a semis en Pekin haga lo que haga el serbio

Valoración:-3menosmas

The Joker.
Hace más de 6 años

Y Mallorca no es la Isla de la Palma !!! Presidente pulpo Paul .....

Valoración:-14menosmas

The Joker.
Hace más de 6 años

El único orgullo ,ó uno de los pocos que puede tener y que puede presumir el Estado Español en el mundo está en este Manacorí de Mallorca !!!Rafel ets un beneït de Déu !!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2