El portero del Palma Futsal Luan Muller y el preparador físico Joan Llompart llevan en brazos a Fabinho tras lesionarse en la visita al Noia Portus Apostoli. | Pichero@2021

TW
0

El Palma Futsal ha sufrido un grave contratiempo de cara a la fase decisiva de la competición, ya que no podrá contar lo que queda de temporada con Fabinho. Las pruebas a las que se ha sometido al jugador brasileño tras lesionarse en el partido ante el Noia Portus Apostoli han revelado que el brasileño sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se prevé que esté cerca de tres meses de baja.

Noticias relacionadas

Cinco partidos de la fase regular, la Final Four de la Champions League y los encuentros que los de Vadillo puedan disputar en las eliminatorias por el título serán los compromisos que se perderá Fabinho. Una resonancia magnética en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha permitido a los servicios médicos del Palma Futsal establecer el alcance exacto de la lesión sufrida en la dura derrota sufrida en la visita al Noia Portus Apostoli.

Fabinho sufre una rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla y el club aguarda su regreso en óptimas condiciones para la pretemporada del próximo curso. Un contratiempo para el cuadro isleño teniendo en cuenta la progresión que estaba experimentando el brasileño de 22 años en su segunda temporada a las órdenes de Antonio Vadillo, que cuenta con una semana de margen por el parón de selecciones para recuperar a jugadores como Moslem o Tayebi que se perdieron el último encuentro ante el Alzira por problemas físicos.