La presidenta Marga Prohens, manteada por los jugadores. | Emilio Queirolo

TW
39

Los jugadores del Palma Futsal han manteado este sábado a la presidenta del Govern, Marga Prohens, que ha ido a recibirles al aeropuerto de Palma tras proclamarse campeones de la Copa Intercontinental este viernes.

A las 10.00 horas el equipo ha llegado al aeropuerto de Palma donde han sido recibidos por la líder del Ejecutivo balear. Posteriormente, la presidenta y el equipo se han desplazado en un autobús descapotable hasta Son Moix. Allí se celebra el acto oficial de recepción en el que Prohens hará entrega de un obsequio en nombre del Govern al director Esportiu del Illes Balears Palma Futsal, José Tirado.

En el acto también participan el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el primer teniente de alcalde y regidor del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet.

El equipo no tendrá mucho tiempo para las celebraciones de este hito deportivo, ya que este domingo volverán a la competición de Liga para enfrentarse al Ribera Navarra a partir de las 20:30 horas en el mismo polideportivo de Son Moix.

El Mallorca Palma Futsal está a punto de cerrar un año inolvidable con la consecución de sus dos primeros títulos, ambos internacionales, y de máximo prestigio como son la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental. Este último no lo lograba un equipo español desde 2011 y se suma al Movistar Inter y a Caja Segovia.El próximo objetivo a corto plazo de los jugadores que dirige Antonio Vadillo es la Supercopa de España que se disputará en Jaén los días 6 y 7 de enero.