Saúl Herreros, director de ventas de Air Europa, y el director general del Illes Balears Palma Futsal, José Tirado, con las nuevas indumentarias que lucirá el equipo en la Copa Intercontinental en Brasil. | Palma Futsal

TW
0

Sin apenas tiempo para disfrutar de su segunda clasificación consecutiva para la Final Four de la Champions, el Illes Balears Palma Futsal prepara las maletas para viajar a Brasil y lo hace con dos nuevas equipaciones. El vigente campeón de Europa estrenará dos nuevas camisetas en la Copa Intercontinental que se disputará el jueves en la ciudad de Foz de Iguazú rindiendo homenaje a la bandera de su tierra y a los colores de uno de sus principales patrocinadores.

Noticias relacionadas

El Illes Balears Palma Futsal jugará su primera Copa Intercontinental ante el Cascavel Futsal, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores, con indumentarias especiales diseñadas para una cita histórica. La camiseta de los jugadores está formada por las cuatro franjas rojas de la bandera de la comunidad sobre fondo amarillo y con la parte superior y los dorsales con el color morado característico, los colores de las banderas de Baleares y que también son los de Mallorca. Los pantalones y las medias serán de color morado. La equipación de los porteros tendrá como protagonistas los colores de la compañía aérea Air Europa, el patrocinador más antiguo que tiene el club y con el que viaja de la mano por España, Europa y ahora a una cita mundial. El fondo azul de la camiseta incluye un mosaico de aviones para una indumentaria de altos vuelos y con la que quiere reinar en Brasil.

Los hombres de Antonio Vadillo tienen previsto llegar estar lunes por la tarde (hora española) a tierras brasileñas para empezar la preparación de un duelo de gran trascendencia para la historia de la entidad, que aspira a reinar en el Mundo después de hacerlo en Europa. Después de haber cumplido con nota en la consecución de los objetivos de clasificarse para la Copa de España y la Final Four, el Palma Futsal quiere ponerle la guinda a un 2023 de ensueño en la Intercontinental que le corone como el mejor equipo del planeta fútbol sala.