Imagen del trofeo de la Champions de fútbol sala en el interior de las Cuevas del Drach. | Palma Futsal

TW
0

La muralla de Alcúdia, el Monasterio de Lluc, el Puig Major o las cuevas del Drach han sido algunos de los lugares más emblemáticos de Mallorca que ya conoce el trofeo de la UEFA Champions Futsal. El título que acredita al campeón de la máxima competición continental lleva días recorriendo la geografía mallorquina y dejando imágenes espectaculares en algunos de los marcos más incomparables que puede ofrecer la Isla, que desde este viernes 5 de mayo será la capital mundial del planeta fútbol sala.

Noticias relacionadas

Mallorca Palma Futsal, Benfica, Sporting de Portugal y Anderlecht aspiran a suceder en el trono al FC Barcelona y ajustarse la corona que acredita al nuevo rey de Europa en el espectacular escenario del Velòdrom Illes Baleares. El trofeo para el campeón ha estado al alcance de los aficionados para poder fotografiarse con él, pero no han sido las únicas imágenes que nos ha dejado desde que aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Formentor o sa Calobra también han dado forma al recorrido del trofeo de la Champions de fútbol sala. El Palma Futsal, que ejerce de anfitrión en la Final a Cuatro, ha querido acercar la competición a todos y bajo el lema 'el somni de tots' se ha encargado de que la copa recorriera la Isla al mismo tiempo que mostraba al mundo la espectacularidad de algunos de los rincones más bellos y emblemáticos de los que puede presumir Mallorca.