El técnico del Palma Futsal Antonio Vadillo celebra la clasificación para la Final Four de su equipo tras superar al Piast Gliwice en la Ronda Élite de la Champions disputada en el Palau d'Esports de Son Moix. | Pere Bota

TW
0

En pleno proceso por asimilar el éxito de situarse entre los cuatro mejores del planeta fútbol sala tanto el director general del Palma Futsal, José Tirado, como el técnico, Antonio Vadillo, destacaron la importancia de «disfrutar el momento» que atraviesa el equipo en un 2022 «inolvidable». Aún sobre el parquet los responsables del proyecto ensalzaron el nivel competitivo exhibido por la plantilla y expresaron su deseo de poder pelear por la corona continental en una Final Four en el Palau d’Esports de Son Moix.

«Debutamos en Europa y nos hemos metido entre los cuatro mejores. A veces el deporte tiene recompensa», reflexionaba José Tirado, que hacía extensivo el reconocimiento al trabajo de mucha gente durante muchos años y, en especial, al trabajo y pasión de Miquel Jaume. «Estamos emocionados y aún no somos conscientes de dónde estamos. Estoy feliz por todos, por mi familia, la afición, Vadillo y toda la gente que ha peleado y ha ayudado a lograr esto», apuntó.

Antonio Vadillo calificó como «espectacular» la respuesta ofrecida por sus jugadores en un partido en el que consideró que fueron «muy superiores sin especular y yendo a por el rival». Además, subrayó el 2022 que está firmando el conjunto de Ciutat con dos finales disputadas, el billete para la Final Four y siendo segundo en la liga. «Tiene mucho mérito lo que está logrando el equipo y hay que disfrutar del Palma Futsal porque está haciendo las cosas muy bien», dijo.