El jugador del Mallorca Palma Futsal Rivillos celebra un gol en Son Moix. | MALLORCA PALMA FUTSAL

TW
0

Después del segundo parón del curso por los compromisos de las selecciones, el Mallorca Palma Futral retoma hoy (20:00) el pulos a la competición liguera dispuesto a hacerse fuerte en SonMoix y dejar atrás su última derrota en la pista del Industrias Santa Coloma. Los hombres de Antonio Vadillo inauguran con un test exitenge el particular maratón de encuentros al que están abocados a lo largo de las próximas semanas.     

Con el recuerdo de su último triunfo en casa ante el Movistar Inter, el equipo de Ciutat regresa a su centro de operaciones habitual dispuesto a convertirlo en un fortín. Además de querer mejorar sus registros en el arranque del curso, los mallorquines pretenden avanzar en su progresión tras un inicio de temporada un tanto convulso por las dificultades a la hora de contar con todos sus hombres.

Ni Jesús Gordillo, que estará de baja entre ocho y diez semanas por la fractura en el quinto metatarsiano que se produjo en su debut con la selección española, ni Carlos Barrón estarán a disposición de Antonio Vadillo, que esta semana ha alzado la voz para expresar los problemas que se le han acumulado al no poder contar con hombres importantes en sus esquemas. Y es que, tras la marcha de Higor con el mercado ya cerrado, el Mallorca Palma Futsal tampoco ha podido hacer debutar a uno de sus fichajes estrella como Hossein Tayebi. Hoy podría ser la primera oportunidad para el jugador iraní en un envite que supondrá el regreso a la Isla del guardameta Fabio Alvira y del mallorquín Miguel Sayago Miguelín.

Los isleños, que disputarán seis encuentros en los próximos 15 días contando con su estreno en la Champions, se exigen dar un paso al frente en cuanto a la regularidad de su juego. Aún en plena fase de construcción del equipo los de Vadillo quieren asentar cuanto antes su propuesta y hacerlo ante un rival que destaca por su juego físico y el juego con su pívot a pesar de que aún no ha estrellado su casillero de victorias tras tres jornadas.