Los jugadores del Palma Futsal posan con el cartel del décimo Trofeu Ciutat de Palma-Memorial Miquel Jaume-THB Hotels en Son Moix.

TW
0

El proyecto más ilusionante y ambicioso del Palma Futsal se presenta este fin de semana ante su afición. Son Moix será el escenario de la puesta de largo de la apuesta europea del conjunto balear, que ejercerá de anfitrión entre hoy y mañana del X Trofeu Ciutat de Palma-Memorial Miquel Jaume-THB Hotels, cuyo cartel completan ilustres del calado de ElPozo Murcia Costa Cálida, Real Betis y Sporting de Portugal. Será el momento de la presentación de los nuevos fichajes ante su hinchada, que podrá volver a disfrutar del mejor fútbol sala y del vigente subcampeón de la Primera División.    Los Tayebi o Muller pisarán por primera vez el Palau para jugar un partido, mientras que para Rivillos o Dani Saldise supondrá reencontrarse con un escenario conocido, pero que desde esta campaña será su hogar. En esta fiesta del fútbol sala estarán todos los miembros del plantel del Palma Futsal 2022/23 a excepción de Moslem Oladghobad, que todavía no ha podido viajar hasta Mallorca, ya que estaba a la espera de obtener el visado para poder desplazarse.

Agenda

Abrirán fuego en la primera semifinal de esta tarde (18:30 horas) el Sporting de Portugal y ElPozo Murcia Costa Cálida. Un duelo que servirá de antesala a la presentación de la plantilla del Palma Futsal, previa al segundo encuentro de la jornada, que medirá a partir de las 20:45 horas a los hombres de Antonio Vadillo con el Real Betis. Los ganadores de ambos partidos se verán las caras el domingo, a las 20:45 horas en la gran final de este Trofeu Ciutat de Palma-Memorial Miquel Jaume-THB Hotels, aunque antes (18:30 horas) se jugará el duelo por el tercer y cuarto puesto.

En lo meramente deportivo, Antonio Vadillo no podrá contar todavía con el concurso de Higor, que sigue con el proceso de recuperación de la operación a la que se sometió el pasado mes de junio, mientras que tampoco podrá tener minutos en este Ciutat de Palma Gordillo, que arrastra unas molestias que le impedirán estar disponible para este fin de semana.

Con la llegada de refuerzos de excepción y llamado a ser uno de los grandes animadores de la Primera División, el Palma Futsal alumbra una temporada en la que el debut en la Champions League supone un aliciente extra para una entidad que perseguirá alzar su primer título oficial camino del cuarto de siglo de vida.