TW
0

El Palma Futsal ha presentado este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2022-23 en la que vivirá su estreno en la máxima competición continental y lo ha hecho manteniendo su filosofía de apostar por las familias. Bajo el lema 'Tú també jugues' el conjunto de Ciutat ha desvelado los precios para los carnets que incluirán los partidos de liga, unos hipotéticos playoffs por el título y la Copa del Rey a excepción de una posible final a cuatro y se ha fijado como objetivo llegar a los 3.000 socios.

El Palma Futsal ha mantenido en líneas generales los precios de sus abonos premiando la fidelidad de los suyos y haciendo especial hincapié en el abono familiar, que da acceso a dos adultos y dos menores por 195 euros en los casos de las renovaciones y por 230 para las altas nuevas. Las renovaciones para los adultos costarán 115 euros y 145 para los nuevos abonados, mientras que el carnet reducido para menores de 16 años, jubilados y discapacitados presenta un precio de 70 euros para renovar y de 80 para las altas nuevas.

Las renovaciones se pueden realizar entre el 17 y el 24 de agosto online y de 10 a 13 y de 16 a 19 en la sede del club, que ha establecido los días 25 y 26 de este mes para solicitar los cambios de ubicación. Los nuevos abonos podrán formalizarse a partir del 29 de agosto tanto a través de internet como en las oficinas de un Palma Futsal que también ha dejado abierta la posibilidad de solicitar la organización de una de las escalas de la Champions.