Los espectadores de la final que disputa el Palma Futsal a las 20.45 horas podrán viajar este sábado de forma gratuita con la L8 (Son Roca-Sindicato) hasta Son Moix.

TW
0

Los espectadores de la final que disputa el Palma Futsal a las 20.45 horas podrán viajar este sábado de forma gratuita con la L8 (Son Roca-Sindicato) hasta Son Moix. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la EMT Palma ha planificado este sábado tarde refuerzos especiales de la L8 (Son Roca-Sindicato) que pasa por Son Moix para favorecer así los desplazamientos al partido de final de liga que disputa el Palma Futsal esta jornada a las 20.45 horas.

Además, el billete de la EMT será gratuito para los espectadores del partido que muestren su entrada al subir al bus. Con esta acción, Cort quiere favorecer el desplazamiento a Son Moix con transporte público debido a que la hora de la final coincide con la llegada a meta de la competición del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera, lo que provocará cortes de tráfico en el entorno del Camí dels Reis.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha recordado que el itinerario de la Competición de Ciclismo producirá cortes de tráfico, de acceso y de estacionamiento en Camí dels Reis, Establiments, Son Roca, La Vileta, Son Rapinya, Son flor, Son Serra, Son Ximelis y Son Vida durante la tarde de este sábado. Por este motivo, se ha recomendado a los asistentes al partido que quieran acudir con vehículo que lo hagan con antelación y aparquen en las zonas de Can Valero y Son Valentí y lleguen a pie hasta Son Moix o bien que utilicen la L8 de la EMT Palma.