El Palma Futsal ha ganado todos los partidos que ha disputado en la pretemporada. | Redacción Deportes

0

El Palma Futsal se presentará este viernes ante su afición enfrentándose a ElPozo Murcia en el partido correspondiente a la segunda semifinal del I Memorial Miquel Jaume que se disputará en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Levante UD y Real Betis completan el cartel del torneo y jugarán la primera semifinal.

El Palma Futsal ha ganado todos los partidos que ha disputado en la pretemporada, todos fuera de casa, y será la primera vez que juegue frente a su afición, que podrá ver los partidos con limitación de aforo.

Será la primera vez que Cainan, Chaguinha y Diego Mancuso jueguen en Son Moix con la camiseta del Palma Futsal mientras que Eloy Rojas y Pope regresan a una pista en la que quieren triunfar en esta nueva etapa tras volver de sus respectivas cesiones.

El club palmesano ha preparado un pequeño acto para recordar la figura de Miquel Jaume, que falleció el pasado mes de marzo y que cuyo recuerdo está muy presente.
Tendrá lugar antes del partido del Palma Futsal frente a ELPozo con dos jóvenes que llevarán un ramo de flores al palco presidencial. Es uno de los actos que tendrán lugar de forma simbólica para recordar la figura de Miquel Jaume en el torneo que llevará su nombre y que vivirá su primera edición.