Imagen de Tomaz Braga con la primera camiseta del Palma Futsal. | Palma Futsal

0

Un guiño a la afición en la espalda de la primera equipación y el color negro de la tercera camiseta son las principales sorpresas de la nueva piel del Palma Futsal, que este martes presentó las indumentarias que lucirá en la temporada 2021-22. La primera edición del Memorial Miquel Jaume Conectabalear Manacor, que alzará el telón este viernes, se convertirá en la puesta de largo de unos uniformes que se dieron a conocer a través de un vídeo a bordo de un catamarán en la bahía de Ciutat.

Una imagen de la grada de Son Moix llena es uno de los detalles de la primera camiseta del Palma Futsal, que ha querido tener muy presente en la afición después de muchos meses sin poder disfrutar del Palau en plenitud por las diferentes restricciones sufridas durante la pandemia de coronavirus. Todavía no se puede completar el aforo del centro de operaciones habitual de los hombres de Antonio Vadillo, que igualmente tendrán muy presentes a los seguidores con uno de los detalles más novedosos de la presentación.

Palma Futsal

Otro de los aspectos más llamativos de la colección 21-22 del Palma Futsal es la tercera camiseta, que ya había dejado algunos de los diseños sorprendentes en las últimas temporadas. En esta ocasión el negro aparece como novedad. La tercera equipación de los jugadores de campos también será la segunda de los porteros. La primera de los cancerberos será la vestimenta en homenaje a los colores de la bandera de Mallorca y Balears.

La segunda equipación mantiene el tradicional color lila y es la misma que lucirán los equipos de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, con los colores de la empresa Conectabalear.

Palma Futsal

Estreno

La puesta de largo de las nuevas indumentarias será en el Memorial Miquel Jaume que se disputa a partir del viernes en el Palau d’Esports de Son Moix. El Levante y el Betis abrirán el torneo a las 18:00, mientras que el Palma Futsal se verá las caras con ElPozo Murcia desde las 20:15. El partido para el tercer y el cuarto puesto se jugará el sábado a las 18:45, mientras que la final se celebrará a las 21:00. Sin duda, un estreno de excepción tanto para el equipo como las nuevas camisetas en un evento que presume de cartel.