Nunes, Vilela, Claudino, Marlon, Tomaz, Fabio y Lolo posan en la pista de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

Inmersos en un tramo clave de la temporada y con la Copa de España en el horizonte, el Palma Futsal persigue esta tarde tres puntos claves para no perder el ritmo del grupo de cabeza del que forman parte desde el inicio del curso. Los de Antonio Vadillo visitan la pista de un Ribera Navarra (18:30 horas) lastrado por las urgencias clasificatorias y que no pueden ceder más puntos en Tudela. Con el triunfo como meta llegan los isleños, que intentarán reconducir su dinámica ganadora lejos de Son Moix para asentarse en la zona noble de la clasificación de la Primera División, en la que ocupa la tercera plaza, por detrás del Levante y el Cartagena, con un ligero margen respecto al Barça.

Con la única ausencia del lesionado Mati Rosa, ganar es vital para el Palma Futsal si no quieren ceder más espacio respecto a un Levante que visita el domingo la cancha de O Parrulo. Ni tampoco perder la estela de un Cartagena que pasará otro duro test en la pista del Peñíscola, que el pasado fin de semana cayó en Son Moix frente al Palma Futsal (3-1).

Recuperar sensaciones lejos de casa y mantener el alto nivel en vistas a los objetivos más inmediatos son algunos de los retos que persigue el cuadro balear en una cancha complicada y frente a un adversario inmerso en la pelea por la salvación y al que se le agotan las oportunidades de escapar de la zona peligrosa de la tabla. Eso hace más complicado el duelo para un Palma Futsal que apela a la calidad de su amplio plantel.