El Palma Futsal se mantiene líder

| Sevilla |

Valorar:
Los jugadores del Palma Futsal celebran uno de los goles del partido ante el Betis.

Los jugadores del Palma Futsal celebran uno de los goles del partido ante el Betis.

Palma Futsal

A dos minutos del final, el Palma Futsal logró este domingo la victoria en un partido que tenía aparentemente ganado a los doce minutos, con un incontestable 0-3 en el marcador, equilibrado después por el Real Betis (3-3) y decidido por el tanto de Lolo en el 38 para dar el triunfo al equipo balear.

El primer duelo de la decimosexta jornada de la Liga, que continuará este lunes y concluirá el martes, sostiene al Palma al frente de la clasificación, reactivado después de tres encuentros consecutivos sin ganar y dos derrotas seguidas, gracia a su triunfo en la cancha del conjunto verdiblanco, más complejo y apurado de lo que se intuía del electrónico en el comienzo del encuentro.

En el minuto 1, Rafa López anotó el 0-1; en el 9, Hamza hizo el 0-2; y en el 12, Vilela estableció el 0-3. El 1-3 de Borja Blanco reanimó el duelo, en el que el Palma resistió la ofensiva del Betis, aunque Ivi, con dos dianas, una en el 21 y otra en el 37, niveló el choque: 3-3. Un minuto después, Lolo devolvió el triunfo al Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indiot
Hace un mes

Vamos fisiomedia MANACOR

Valoración:0menosmas

Kustudic
Hace un mes

Se ganó con mucho sufrimiento , el Betis igualó el 0-3 . Bravo Palma , mención especial para el León de la Mesquita ... Carlos Barrón ,TOP !!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1