TW
1

El partido disputado este pasado martes entre el Palma Futsal y el Jimbee Cartagena, que se saldó con victoria de los mallorquines por tres goles a cero, fue una gran demostración deportiva entre dos de los conjuntos más en forma al inicio de la presente temporada.

Además de ensalzar el aspecto deportivo, cabe destacar el elogio que el Palma Futsal dedicó a su oponente tras la conclusión del partido. Un elogio curioso, que algunas veces hemos visto en el mundo del deporte, aunque a sus protagonistas tal vez les debería hacer reflexionar. Y es que ser respetuoso, educado y tratar de dejar una instalación como un vestuario del mismo modo que la hemos encontrado no debería ser noticia. Y sin embargo, lo es.

Noticias relacionadas

Así, el Palma Futsal publicó un comentario en Twitter en el que apuntaba a que los cartageneros fueron «ejemplares en la derrota y merecen que destaquemos cómo han dejado el vestuario de Son Moix. Un gran equipo en la pista y fuera de ella», zanjaron, en una publicación que acumuló cientos de interacciones.