El cantautor mallorquín Jaime Anglada posa en el Passeig Mallorca. | P. Pellicer

TW
0

La crisis del coronavirus y el encierro forzado que la sociedad mallorquina está viviendo han llevado a desatar numerosas muestras de solidaridad, apoyo y compañerismo pese a la distancia a la que obliga el confinamiento.

Una de ellas la protagonizan el cantautor mallorquín Jaime Anglada y el Palma Futsal. Tiempo atrás unieron sus destinos en el vestuario de Son Moix. Las letras y la música del artista isleño sirvieron de motivación al equipo de Antonio Vadillo, y tras recuperar ese momento en las redes sociales, el club de Ciutat ha recibido una gratificante respuesta.

Noticias relacionadas

Anglada se puso manos a la obra en su domicilio y recogió el guante que le lanzaron desde el Palma Futsal. La propuesta de componer un himno para el club se ha convertido en realidad, y tras varios días se trabajo y después presentar un avance, el cantautor ya ha dado a conocer la primera versión.

Una noticia recibida con enorme alegría por parte del Palma Futsal, que ha anunciado que estrenará oficialmente su nuevo himno en el primer partido que dispute en Son Moix ante su afición.

De momento, ya han subido a sus cuentas en las redes sociales un anticipo de la nueva obra de Anglada, un himno que unirá para siempre sus destinos a los del Palma Futsal, que ya tiene himno de la mano de uno de los artistas más populares de Mallorca.