El jugador del Palma Futsal Ximbinha, el técnico Antonio Vadillo y el cierre Lolo han atendido a los medios este jueves antes de enfrentarse al Movistar Inter en Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal está convencido de que la afición volverá a responder este sábado en el duelo ante Movistar Inter en Son Moix. Con todos los alicientes que reúne el choque que los verdes lo afronten con la mayor de las ilusiones que les convierte en un equipo todavía más peligroso pero el técnico jerezano hace un llamamiento a la fiel hinchada mallorquina para que sean el sexto jugador.

«A nivel motivacional es el tipo de partidos que le gusta a jugar a los jugadores. Jugaremos con Son Moix lleno, con todo el apoyo de nuestra afición y contra un grandísimo rival. No hay nada mejor que enfrentarse a los mejores jugadores del Mundo. Somos sabedores que va a ser un partido bastante difícil en el que vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición. Va a ser un acontecimiento bastante bonito para el aficionado al fútbol sala. Los últimos partidos contra ellos han sido muy igualados y creo que este no va a ser diferente», declaró Vadillo después de advertir de que se enfrentarán al «líder de la categoría y uno de los mejores equipos del Mundo que sigue siendo aspirante a todo».

Noticias relacionadas

En cualquier caso, el entrenador del Palma Futsal está repleto de confianza porque, añadía, «llegamos en un buen momento» y «nuestra grandeza es que jugamos contra este tipo de equipos y los partidos son muy igualados. Intuyo que el sábado no va a ser diferente». Además, el hecho de que venga un rival de las características de Movistar Inter que querrá proponer un buen fútbol sala permitirá que el Palma se sienta más cómodo en el juego que ante rivales que prefieren un juego más directo. «Esta temporada hemos estado padeciendo que los equipos vengan aquí a jugar muy directos y los partidos se nos hacían muy cuesta arriba porque eran muy trabados. Inter vendrá a ganar y esto nos vendrá bien», analizó.

Finalmente, Vadillo pidió paciencia para las dos últimas incorporaciones, Allan y Vilela, que poco a poco están entrando en la dinámica del equipo. El técnico explicó que «la propuesta de los dos jugadores que han venido es bastante buena pero van a necesitar tiempo de adaptación» a sus compañeros para que puedan mostrar su mejor versión. El Palma sigue a la espera de recibir el transfer de ambos futbolistas para que puedan debutar con su nueva camiseta.

La plantilla del Palma Futsal espera con ganas a que llegue el sábado para medirse al Movistar Inter en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con la ilusión de superar a uno de los grandes del fútbol sala nacional para seguir instalados en la zona alta de la clasificación. Uno de los capitanes del conjunto mallorquín y exjugador de la escuadra interista, Lolo, avisa de que se mediarán al «mejor equipo de la primera vuelta pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer valer el ‘factor Son Moix’ y el fortín que queremos hacer de él. Estamos en una buena dinámica y es un buen momento”.