Raúl Campos, en una imagen captada con la selección española de fútbol sala.

TW
0

El Palma Futsal tiene en el punto de mira al que puede ser uno de los fichajes del verano en la Primera División del fútbol sala español. El ala-pívot internacional Raúl Campos se perfila como la segunda incorporación para el proyecto balear de cara al ejercicio 2019/20, dando con su llegada un plus de calidad y experiencia a la plantilla de Antonio Vadillo.

Según apuntan medios nacionales, Campos, de 31 años, y que en la actualidad milita en el Benfica portugués, aunque estos días se encuentra concentrado con la selección española de fútbol sala, que disputará una serie de amistosos ante Guatemala y Finlandia, se uniría a Ximbinha, cuya incorporación adelantó en exclusiva Última Hora y podría hacer oficial su llegada al Palma Futsal a final de temporada.

Con su fichaje por el Palma Futsal, Raúl Campos regresará a España tras dos temporadas en el Benfica luso. En su trayectoria, destacan sus pasos por el Móstoles, Pinto, Zamora, Santiago y ElPozo Murcia, con el que ganó la Copa del Rey (2016) y dos Supercopas de España (2014 y 2016). Con la selección española, además, logró el título de la Eurocopa en 2016.