El portero del Palma Futsal, Carlos Barrón, posa con las camisetas de la selección española y del club balear.

0

El portero del Palma Futsal, Carlos Barrón, ha sido incluído en la primera lista de convocados del nuevo seleccionador nacional, Fede Vidal, para disputar dos encuentros amistosos ante Dinamarca, en Ceuta, los próximos 24 y 25 de septiembre.

El capitán del conjunto mallorquín ha sido uno de los dos porteros escogidos para defender la portería roja junto a Jesús Herrero. Barrón se concentrará con sus compañeros de selección el domingo 23 y hasta el miércoles 26 del presente mes para reincorporarse a la disciplina del Palma Futsal para preparar el choque de la tercera jornada de Liga ante el Industrias Santa Coloma.

Carlos Barrón ya ha defendido la portería del combinado español en múltiples ocasiones a las órdenes de José Venancio López, exseleccionador nacional y actual nuevo director técnico, y ahora sigue entrando en los planes de la Selección de la mano de un Fede Vidal que se estrenará al frente del equipo el próximo lunes en el primero de estos dos encuentros amistosos ante la selección danesa.