Los entrenadores y capitanes posan con la Copa. | Albert Orfila

TW
0

Como no podía ser de otra manera y en una competición como la Copa de España, los entrenadores y capitanes de Palma Futsal y ElPozo Murcia se han declarado un respeto mutuo a poco más de 24 horas para el duelo de mañana, que abrirá los cuartos de final de la competición.

En una rueda de prensa conjunta, Vadillo, técnico del Palma, ha abogado por centrarse en la Copa y olvidar lo que pasó el viernes pasado en liga ante Osasuna Magna. «Tenemos que pasar página de lo que ocurrió ante Osasuna y mirar con optimismo a la Copa, sabiendo que será un partido muy difícil ante un rival importante como ElPozo».

Noticias relacionadas

Diego Quintela, pívot de los palmesanos, aseguró que el equipo llega a Madrid «cargado de energía para poder dar una sorpresa».

Por su parte el técnico brasileño de los murcianos, Duda, ha advertido del potencial del Palma. «No nos podemos fiar del Palma a pesar de que no atraviesa su mejor momento», ha destacado.

Miguelín, capitán del conjunto 'charcutero' vivirá un partido especial, como siempre que se enfrenta al Palma Futsal. «Será especial para mí por ser el equipo en el que me hice jugador. Venimos muy motivados a hacer las cosas bien y por qué no a levantar el título», ha subrayado.