Claudino, segundo refuerzo invernal del Palma Futsal

| Palma |

Valorar:
Visto 89 veces
preload
Vadillo, Claudino y Miquel Jaume, en Son Moix

Vadillo, Claudino y Miquel Jaume, en Son Moix

08-01-2018 | Palma Futsal

El Palma Futsal ha anunciado este lunes la contratación del internacional argentino Ángel Claudino, de 22 años, que se convierte en el segundo refuerzo del mercado invernal tras la llegada del brasileño Diego Nunes.

Según ha informado el club mallorquín, Claudino (San Isidro, 1995), que ha firmado un contrato que expirará en 2020, «es un jugador joven de gran calidad y desequilibrante en el uno contra uno».

Añade que es «uno de los jóvenes valores que presenta el fútbol sala argentino en la actualidad y uno de los jugadores que está llamado a ser un referente en su país».

«Pese a su juventud, su nivel le ha llevado ya a ser internacional en la selección argentina, campeona del mundo, y disputó el año pasado la Copa América con apenas 21 años de edad», señala la entidad balear.

El nuevo refuerzo del quinteto que dirige Antonio Vadillo será presentado este martes en la sala de prensa del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, y luego entrenará con el equipo.

El Palma Futsal ocupa el puesto séptimo en la tabla de clasificaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 27 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 11 meses

Demasiados canteranos. Otro más y van...A ver cuándo traen a un foráneo, aunque sea sólo uno.

Valoración:2menosmas

Rocky
Hace 11 meses

Mas mallorquines en el equipo....vamosssss....modo ironico

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1