Vadillo, ante la cita de Segovia: «Lo que más preocupa es cómo salgamos nosotros» | Palma Futsal

TW
0

El técnico del Palma Futsa, Antonio Vadillo, tiene claro que a estas alturas de la temporada y tras el brillante inicio de temporada de su equipo, que cada encuentro es una nueva oportunidad de seguir creciendo. La próxima cita es en Segovia, una de los rincones de España con más tradición de fútbol sala, y el preparador del equipo palmensano ha admitido que lo que más le preocupa es «nosotros mismos, que salgamos con las ganas y la ambición de los últimos partidos para lograr una nueva victoria».

Vadillo no oculta lo especial que es jugar en la ciudad castellana. «Afrontamos el partido del sábado con muchas ganas, en una de las pistas más emblemáticas del fútbol sala, una pista con mucha histórica y estamos todos muy contentos de que el Segovia vuelva a estar en la élite porque es una ciudad en la que se respira mucho fútbol sala», ha comentado.

Sobre el rival, un equipo que ha regresado a la élite esta temporada, el andaluz es sabedor de lo que se va a encontrar este sábado. «Tiene una mezcla entre veteranos y jóvenes que lo hace peligroso. Los jóvenes tienen calidad, descaro y son dinámicos», ha subrayado.

El Palma Futsal se ha colocado tercero en la tabla, después de solo dos derrotas en diez jornadas, y Vadillo no quiere que se escape esta plaza por que la gente se relaje. «No nos podemos confiar para defender la tercera plaza, con la igualdad que hay será complicado y tenemos que ser conscientes de que todos los partidos son difíciles y que tenemos que dar el máximo para conseguir la victoria».