Imagen de la tripulación juvenil del Sail Team Barcelona junto a representantes de CaixaBank, Port de Sitges, Club Náutico de Sitges y la alcaldesa de la localidad. | CAIXABANK

TW
0

El Sail Team BCN ha presentado este miércoles a los miembros de la tripulación con tres mallorquines que competirá en la Unicredit Youth America's Cup, la regata juvenil para jóvenes de entre 18 y 26 años que tendrá lugar en el marco de la 37ª America's Cup de este año en Barcelona.

El equipo estará formado por los mallorquines Albert Torres, Neus Ballester y Conrad Konitzer junto Marcos Fernández, Martín Wizner, Nico Martin, Jaime Framis y Antonio Torrado, y representarán a España en la Youth America's Cup bajo el gallardete del Real Club Náutico de Barcelona.

El Sail Team BCN tiene como patrocinadores principales a Foundation 0 y CaixaBank, y como colaboradores a Port de Sitges, Highfield, Musto, BWA Yachting, Sailproof y Team Out.

Han participado en la presentación, en Sitges, el ceo de Imagin, Benjamí Puigdevall; el presidente del Club Nàutic de Sitges (Barcelona), Florenci Almunia; el presidente del Port de Sitges, Albert Bertran, y la alcaldesa de la localidad, Aurora Carbonell.