Imagen de archivo de la luchadora mallorquina Grace Sánchez. | R.D.

TW
1

Siete luchadores españoles, entre ellos tres representantes de la Federació Balear de Lluita, competirán este próximo fin de semana en Bakú por conseguir la clasificación para los Juegos de París en el primero de de los preolímpicos que quedan hasta la cita de este verano.

Los deportistas de la Federació Balear de Lluita Levan Metreveli (57 kg) y Taimuraz Friev (86 kg) y Carlos Álvarez (65 kg) son los escogidos por el seleccionador mallorquín Vicente Lillo en lucha libre masculina, Aintzane Gorria (50 kg), la también mallorquina Grace Sánchez (57 kg) y Lydia Pérez (62 kg) en libre femenina, y Marcos Sánchez-Silva (77 kg) en grecorromana serán los representanes españoles.

Noticias relacionadas

Ha causado baja Mohammad Mottaghinia, convocado inicialmente, por problemas físicos tras los pasados Europeos de Bucarest, por lo que centrará sus esperanzas en el torneo clasificatorio de Estambul en mayo.

La competición azerbaiyana otorga plaza olímpica a los finalistas en cada peso. La grecorromana empezará el viernes, la libre femenina el sábado y la masculina el domingo.