Imagen del podio del BTT Puig d'Inca. | FCIB

TW
0

En el Puig de Santa Magdalena de Inca, y bajo la organización del Club Ciclista de la capital de es Raiguer, comenzó la temporada de BTT en Cross Country en Mallorca, con una prueba puntuable para la Challenge Velo Mallorca-Dux Abogados y para la Supercopa Mallorca Base, con una alta participación en la que llegaron a sumarse 158 inscritos entre todas las categorías.

En Open A y primer Élite Toni Comas se llevó la victoria con 1:45 sobre Ángel Murillo segundo clasificado y primer Máster 30, y con dos minutos sobre Bartomeu Verger, tercero en la jornada. Como primer Sub23 fue Rafa Lladó y primer Junior Bernat Massanet. En Open B y primer Máster 40 fue Toni Pascual seguido por los hermanos Capó, Jaume y Miquel por este orden. En Másters 50 victoria para Joan Girona y en Másters 60 para Julián Ginard. En Féminas Ventura Monserrat venció sobre Antonia Forteza y Núria Hérnandez tercera fémina y primera fémina Cadete. En Cadetes Lluc Mascarell se impuso a Alejandro Donis y Alan Reus, segundo y tecero respectivamente.

En categorías base en infantiles masculinos Andreu Martorell remontó y se llevó un bonito duelo ante Àngel Garau que fue segundo y Alejandro Buzdea, tercero. En infantiles féminas, Marta Almansa superó a Haylin Soto, segunda clasificada, y Mireia Escobar, tercera. En alevines, Toni Soler con otra remontada ganó ante Conell McGough y Blai Arbós, segundo y tercero respectivamente. Ya en alevín femenino, Martina Roig fue la ganadora. Principiantes y Promesas presentaron una gran participación dieron una exhibición de destrezas y habilidades siendo el primero en esta ocasión Jaume Salmerón.