Joaquín Cotoner, en una reciente imagen.

TW
1

El Real Club Náutico del Port de Pollença (RCNPP) ya tiene nuevo presidente. Como candidato único, tras no admitirse el recurso de subsanación de un defecto de forma en la presentación de Giorgio Comotti, Joaquín Cotoner quedó como candidato único, por lo que fue proclamado el pasado sábado como máximo dirigente de la entidad del Nord de Mallorca, recogiendo el testigo de Mateu Dupuy, en cuyo equipo se había integrado ya.

Cotoner (Lima, Perú, 1947) es abogado, además de haber desempeñado los cargos de senador y diputado autonómicos por el Partido Popular tras las elecciones generales de 1989 y 1993, respectivamente. En 2016 entró a formar parte de la junta directiva del RCNPP, para desde 2020 desempeñar las funciones de secretario, con Dupuy en la presidencia que hereda Cotoner desde 2024.

Junto a Joaquín Cotoner formarán la junta directiva del Real Club Náutico del Port de Pollença sus vicepresidentes, Gabriel Sastre Vives y Margarita Villalonga Vicens, por este orden; Craig Williamson ejercerá de tesorero y Joana Maria Cerdà Martorell será la secretaria. Las vocalías las ostentarán Pere Antoni Nadal Cánaves, Juan Mateu Bou, Pere Antoni Borrás Rotger, Miguel Ángel Padilla Granberg, Miquel Cifre Xumet y Alejandro Albaladejo Ramis.