Emotivo homenaje a Guillem Ramis.

TW
0

Intentando asimilar la triste noticia del súbito fallecimiento de Guillem Ramis, el ciclismo mallorquín se ha volcado con familiares y amigos del conocido ex corredor, quien fuera campeón de Baleares y de España fallecido a los 57 años de edad mientras acompañaba como chófer y auxiliar al equipo Illes Balears Arabay en la Volta a la Comunitat Valenciana.

Precisamente en la última etapa de la carrera, el conjunto que dirigen Toni Vallcaneras y Lluís Mas tomará finalmente la salida como homenaje a Ramis, a cuya familia han ofrecido todo el apoyo moral y logístico durante las últimas horas.

Noticias relacionadas

Además de las muestras de dolor y cariño en las redes sociales hacia la figura de Guillem Ramis, uno de los momentos más emotivos ha sido el minuto de silencio guardado por el pelotón, organización y público en la línea de salida del Trofeo Bicis Sancho Manacor, segunda prueba de la Challenge 'Un Hivern a Mallorca'. Unos segundos cargados de emotividad.

También en la Copa de España de ciclismo en pista, que se disputa este fin de semana en el velódromo Luis Puig de Valencia, se recordó la figura a Ramis con un minuto de silencio, que especialmente sintieron los representantes baleares en la cita.