Las jugadoras del Son Cladera y Lorenzo Sastre, tras el partido. | Son Cladera TTC

TW
0

El Son Cladera TTC sigue soñando con jugar en Europa. El conjunto palmesano, que milita en la Superdivisión Femenina, la máxima categoría del tenis de mesa español, logró en la noche de este miércoles una victoria clave en sus aspiraciones de cara a acabar entre las seis mejores de la liga regular, imponiéndose en su pista a un rival directo como es el Miró Ganxets Reus, al que superaron las de Lorenzo Sastre por un claro 4-0 en encuentro correspondiente a la jornada trece.

De esta manera, el Son Cladera TTC se coloca de manera provisional en la quinta posición de la Superdivisión Femenina, con 11 puntos en su casillero, alcanzando al Miró Ganxets Reus, con el que empata a puntos, aunque las catalanas son sextas.

En lo referente exclusivamente al duelo, Tetiana Bilenko superó en su partido por un claro 3-0 a Paulina Vega, de la misma manera que Honoka Kawakita vencía por 3-1 a Leili Mostafavi, dando una ventaja cómoda al Son Cladera en el marcador. Acto seguido, Ainhoa Cristóbal firmaba un 3-2 a su favor frente a Natalya Prosvirnina y dejaba el duelo casi sentenciado. Finalmente, de nuevo Honoka Kawakita doblegó por 3-0 a Paulina Vega para completar el 4-0 definitivo. El choque fue dirigido por el árbitro principal Jaime Augusto Marí.

Formaciones del Son Cladera TTC y el Miró Ganxets Reus, antes del encuentro.

Este domingo, el Son Cladera TTC tiene una buena ocasión para afianzarse en las posiciones europeas, al visitar en la jornada 14 al TT Tramuntana Figueres, penúltimo en la clasificación. Cabe recordar que los cuatro primeros clasificados disputarán la Champions League, mientras que el quinto y el sexto clasificados jugarán la Europe Cup.