Lance del encuentro entre los Mallorca Voltors y los Pioners de L'Hospitalet. | Teresa Ayuga

TW
0

Los Mallorca Voltors siguen intratables en lo que llevamos de temporada en la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). Los isleños cuentan por victorias sus encuentros y se ponen al frente de la clasificación de la Conferencia Este, posición compartida con su próximo rival, los Badalona Dracs, que firman idéntico balance que el equipo de Son Moix, un fortín este curso, donde han ganado sus dos partidos.

Este domingo, los Voltors tuvieron que emplearse a fondo para superar a otro de los clásicos de la competición, los Pioners de L'Hospitalet. Un duelo intenso, entre dos equipos con tradición en la liga, se saldó con un ajustado triunfo para los baleares, que supieron defender su renta para amarrar un 13-7 que deja patente el equilibrio existente entre ambos rivales.

Ta280124001-15.jpg
Momento del enfrentamiento dirimido en el campo de Son Moix. Foto: Teresa Ayuga

De esta manera, los Mallorca Voltors se quedan al frente de la Conferencia Este de la Serie A de la LNFA, con un balance de dos victorias y cero derrotas, las mismas que los Badalona Drac, a quienes se medirán en dos semanas, el 10 de febrero, en un duelo clave para definir las posiciones de cabeza.