Imagen del podio del Trofeo ConectaBalear de ciclismo en pista. | FCIB

TW
0

El Velòdrom Illes Balears fue el escenario de la tercera prueba puntuable para la Lliga de Pista Drag Bicycles, que además sirvió para disputar el Campeonato de Baleares de Madison (americana), dentro de una jornada organizada por el CE ConectaBalear y que logró congregar a cerca de un centenar de participantes.

Dentro de la categoría Open, Joan Roca y Martí Mir se coronaron campeones de Baleares en Madison dentro del Trofeo ConectaBalear, mientras que en la jornada de Lliga de Pista, el júnior Joan Roca volvía a vencer por delante de Marti Mir y Elies Ros. Destacar que en féminas no hubo certamen territorial por falta de participantes, pero la jornada de la Lliga de Pista tuvo como ganadora a Valentina Ferreyra, por delante de Irene Reina y Clara Martínez segunda y tercera respectivamente, mientras que en cadetes María Rodríguez se hacía con el triunfo, por delante de Zoe Wuyts y Núria Hernández.

En cadetes masculinos los nuevos campeones de Baleares de Madison fueron la pareja formada por Marc San Martín y Joan Morlà, mientras que en la combinada de la Lliga de Pista, Marc San Martín se llevó el triunfo en el Trofeo ConectaBalear, por delante de Joan Morlà y Toni Bordoy. En cuanto a los Másters, se llevó el triunfo parcial José Ibáñez, superando a Adrián Acebillo y Bernat Noguera.

Y ya entre los infantiles, la victoria se la llevaron Francisco Lozano y Marta Almansa, de la misma manera que en alevines Biel Mora y Maria Prats conquistaron el triunfo de la jornada en el Velòdrom Illes Balears, una cita este Trofeo ConectaBalear que, además, era puntuable para la Supercopa Mallorca Base.