Podio del Trofeo Infineathai de ciclismo en pista. | FCIB

TW
0

El Velòdrom Illes Balears alzó el telón de la temporada 2024 este fin de semana con el Trofeo Infineathai, prueba que de la misma manera fue puntuable para la Lliga de Pista Drag Bicycles y Supercopa Mallorca Base. Organizada por la EC Joan Llaneras contó con cerca de un centenar de participantes.

En la categoría Open victoria para el júnior Joan Roca, seguido de Sergi Amengual y Llorenç Tomàs, segundo y tercero respectivamente. En féminas Open el triunfo fue para la también júnior Valentina Ferreyra, superando a Ana Albal e Irene Reina. En la categoría Máster, victoria para Bernat Noguera, a su vez mejor Máster 50, por delante de Frank Brunot y Raúl Márquez, que por su parte lideró la general de los Máster 40. En cadetes masculinos, Marc San Martín comenzó su defensa del título con triunfo por delante de Joan Morlà y Toni Bordoy. En Cadetes féminas Zoe Wuyts se llevó la victoria segunda Núria Hernández y tercera Carlota Nadal.

En categorías base en infantiles masculinos ganó Francisco Lozano segundo Miquel Morlà y tercero Alejandro Buzdea. En Infantiles Féminas Marta Almansa fue primera y Haylin Soto segunda. en Alevines masculinos el ganador fue Miquel Tugores, Sergi Martorell fue segundo y Todor Gantchev tercero. Ona Hernández fue la primera fémina alevín. Principiantes y Promesas también gozaron de protagonismo en el Velòdrom.