La plantilla del Son Cladera TTC celebra su victoria ante el Linares. | Son Cladera TTC

TW
0

El Son Cladera TTC cierra la última jornada del año 2023 el puestos europeos dentro de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Las palmesanas se hicieron de nuevo fuertes como locales en el duelo de la jornada diez ante el Tecnigen Linares, imponiéndose a las andaluzas por un claro 4-2 a favor de las baleares, una de las sensaciones de la máxima categoría.

Arianna Barani empezaba el enfrentamiento superando por un contundente 3-0 a Patricia Torio, pero Eugenia Sastre no podía mantener esa ventaja y cedía por 3-0 frente a Roxana Istrate. Posteriormente, Debora Vivarelli volvía a adelantar a las mallorquinas tras hacer patente su superioridad y por 3-0 ante Paula Medina, mientras que Arianna Barani no conseguía ampliar la distancia en el marcador y cedía por 3-0 ante Roxana Istrate.

Pero Debora Vivarelli volvía a poner por delante a las mallorquinas del Son Cladera TTC después de superar a Patricia Torio por 3-0, y ya en el último partido, Eugenia Sastre superaba por 3-1 a Paula Medina para dar la victoria a su equipo por un global de 4-2 y cerrar el triunfo.

Con este resultado el Son Cladera TTC se mete provisionalmente en puestos europeos, siendo sextas en la tabla de la Superdivisión Femenina, con nueve puntos en su casillero. Ahora, y tras el parón navideño, la competición regresará el 13 de enero, cuando visitarán a un rival directo como es el Universidad de Burgos RM Terán.