Las plantillas del Xelska Illes Balears, con las autoridades en el restaurante Varadero. | Jaume Morey

TW
0

El Xelska Illes Balears calienta motores de cara a un nuevo asalto de la Liga Iberdrola de gimnasia artística, que arrancará los días 2 y 3 de diciembre próximos en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Una cita en la que el club del Coll den Rabassa intentará mantenerse en la élite estatal, además de asaltar el trono que han conquistado en dos ocasiones, siendo subcampeonas en la última entrega de la cita de referencia junto a los Campeonatos de España.

La representación del Xelska Illes Balears se centrará en Primera y Segunda División, con sus dos equipos de referencia, siendo el Xelska A la punta de lanza, con las internacionales Maia Llacer y Ofir Netzer como exponentes. En la máxima categoría debutará el Club Gimnàstic Palma, mientras que en Segunda competirá el Xelska B y en Tercera lo harán Es Pla y Omnia Gym.

jmr221123001 (48).jpg

La participación del Xelska Illes Balears en la Liga Iberdrola se presentó este miércoles en el restaurante Varadero de Palma, con la presencia de las integrantes de los dos equipos, patrocinadores y representantes institucionales, como el gerente y el director general de Deportes del IME, Miquel Àngel Bennàssar y David Salom, respectivamente.