Los jugadores del Club Voley Palma Toni de la Rosa, David Seybering y Maxi Scarpin.

TW
0

El Club Voley Palma recibirá este sábado a las 19.00 horas en el Palau Municipal d’Esports Son Moix a Cisneros Alter Tenerife, un recién ascendido que presenta un equipo muy sólido y conjuntado. El equipo de Ciutat llega al encuentro tras una dura derrota por 2-3 ante San Roque.

Los tinerfeños llegan a Palma con una dinámica positiva: ocupan el sexto lugar en la clasificación con ocho puntos y vienen de ganar en casa por la vía rápida a Léleman Conqueridor Valencia. Los canarios presentan un bloque muy sólido de jugadores que han demostrado entenderse a la perfección en la cancha y que, sin duda, lucharán por llevarse los tres puntos de archipiélago a archipiélago.
Por su parte, el Conecta Balear Manacor viaja a Aragón para medirse este sábado a las 18.30 horas al Pamesa Teruel.

El equipo manacorí sigue trabajando para jugar un buen partido que, en opinión del técnico Alexis González, pasa por hacer un cambio de mentalidad y sostener la calidad del saque y la solidez en pista. «Podemos conseguir la victoria si aprovechamos las oportunidades que nos dan los rivales», explicó el entrenador, quien añadió que «la pasión, disciplina y humildad» serán los mejores aliados para seguir creciendo.