Josh Williams y Nicolau Mir después de haber disputado la competición

TW
0

El Xelska Illes Balears, con los gimnastas internacionales Josh Williams, Nicolau Mir y Maia Llácer están disputando desde este martes 1 de agosto hasta el 5 de agosto los Juegos Mundiales Universitarios de Chengdu, en China.

La competición ha dado inicio este martes en la categoría masculina de la primera subdivisión en la que han competido los gimnastas del club palmesano, Nicolau Mir y Josh Williams, junto con Pau Jiménez y Oriol Rifa. En el primer clasificatorio de la jornada el conjunto español ha quedado tercero por equipos, a falta de las dos subdivisiones que se disputarán el miércoles. En la clasificación individual Nicolau Mir ocupa la primera plaza en paralelas y la segunda plaza en suelo, en caballo con arcos esta en la octava plaza, y séptimo en barra fija. A falta de lo que hagan los gimnastas de la subdivisión del miércoles, aún hay grandes probabilidades para la clasificación a la final del próximo viernes del All Around.

Josh Williams por su parte ha acabado en sexta plaza en el aparato de barra fija, en la que también existe la posibilidad de que el gimnasta del club palmesano se clasifique para la final. Pau Jiménez se clasificó en primera plaza en el aparato de suelo y consigue la segunda plaza en salto, con grandes opciones de clasificarse para el All Around.

Antes de la final, la gimmasta Maia Llácer del Xelska Illes Balears, competirá en el clasificatorio del próximo jueves 3 de agosto, junto a sus compañeras Irene Calle, Lorena Medina y Carla Font para conseguir la clasificación también por equipos.