Imagen de la promoción del torneo del Mallorca Magazine de golf.

TW
0

El viernes 14 de julio dará comienzo en el Golf de Alcanada la ‘MM Summer Golf Cup powered by Minkner & Bonitz’. Alrededor de 100 participantes van a vivir una experiencia muy especial, una mezcla perfecta entre competición deportiva, evento social, deliciosa comida y mucho entretenimiento.

Arrancará la jornada a las 7.30 de la mañana con un obsequio de bienvenida de la empresa «Fet a Sóller», especializada en la distribución de productos delicatessen exclusivos del famoso valle de los naranjos de la isla. Antes de que los participantes den el primer golpe en sus respectivos hoyos de salida, podrán fortificarse con un rico desayuno buffet en la espectacular terraza del restaurante.

Como siempre, el director del club de golf, Kristoff Both, encenderá el cohete en el hoyo 1 para la salida del cañón a las 9 en punto. A partir de ese momento, empieza el torneo. Tarde o temprano, todos los jugadores pasarán por el halfway house. Allí, el restaurador bávaro Werner Wiedemann, del restaurante «Rancho Romana» de Peguera, ofrece a los participantes especialidades gastronomicas de su tierra natal. Para paliar la sed estará a disposición de los participantes una amplia selección de refrescos, cervezas y vinos.

golf mallorca magazin aucanada

Después del torneo, el restaurante del club de Golf de Alcanada invita a los jugadores a tomar asiento en las mesas ya preparadas en la terraza para que se les sirva un menú de varios platos. Tanto durante como después de la comida, el cantante y animador mallorquín Gustavo Peréz se encarga del acompañamiento musical adecuado.

Y llega la hora de la verdad, en la gran ceremonia de entrega de premios del torneo. Los que no hayan jugado tan bien tendrán la oportunidad de ganar uno de los muchos premios de la tómbola. El torneo termina por la tarde con música, un ambiente relajado y la sensación de haber pasado el día en uno de los campos de golf más bellos de Europa.