Imagen de Enric Mas desde el Hospital de Cruces en Bilbao, donde ha sido sometido a pruebas tras la caída que le ha obligado a despedirse del Tour de Francia en la primera etapa disputada este sábado. | Instagram

TW
2

Enric Mas se recupera de las heridas que se produjo este sábado en la primera etapa del Tour de Francia tras sufrir una caída que ha mandado por los suelos sus ilusiones. El ciclista del Movistar Team se ha sometido a pruebas en el Hospital de Cruces en Bilbao y desde la cama ha lanzado un mensaje a los aficionados en el que expresa su resignación por lo sucedido y en el que también anima a sus compañeros sin dejar de lado el agradecimiento a la gran afición vasca.

«No ha sido el inicio de Tour que me había imaginado. Las cosas no salen siempre como queremos», ha publicado Enric Mas en su cuenta en la red social Instagram, donde ha compartido una imagen suya desde la cama del centro hospitalario en el que quedó en observación el sábado cumpliendo con lo que establecen los protocolos.

Noticias relacionadas

El ciclista mallorquín del Movistar Team, que ha quedado tocado tras la debacle sufrida por Enric Mas, también ha querido animar a sus compañeros de cara a la gran ronda francesa que acaba de empezar en el País Vasco. «Quiero desear toda la suerte del mundo a mis compañeros en las 20 oportunidades que quedan por delante», ha expresado el 'artanenc'. «Eskerrikasco Bilbao. Sois una afición de 10 y es un lujo poder disfrutar de vuestras carreteras. Nos vemos muy pronto», ha concluido.

Enric Mas ha sido el primer gran damnificado del Tour de Francia, aunque en su caída también se vio involucrado Richard Carapaz, que pudo continuar en primera instancia pero cuyas opciones de pelear por las posiciones de privilegio e incluso de continuar se han visto muy comprometidas. El ecuatoriano no sólo perdió mucho tiempo en la línea de llegada sino que también ha sufrido heridas y golpes que dejan en el aire su salida en la etapa de este domingo que discurre íntegramente por Euskadi.