Imagen del receptor Chema Giménez en su anterior etapa en el Voley Palma. | Voley Palma

TW
0

El Voley Palma ha hecho oficial este martes su primer fichaje de cara a la temporada 2023-24 al recuperar al receptor murciano Chema Giménez. La entidad isleña, que volverá a contar con Abel Bernal como máximo responsable técnico, quiere diseñar un proyecto para volver a competir con los mejores en la Superliga y se ha hecho con los servicios con uno de los jugadores nacionales de referencia en su posición.

El receptor no duda en afirmar que está «muy feliz y contento de volver al Voley Palma». «Tanto yo como el club nos conocemos entre si muy bien y tengo muchísima ilusión de empezar de nuevo», ha expresado en declaraciones facilitadas por el club. Después de una temporada separados, el de Cieza vivirá su segunda etapa en la entidad que preside Carlos García, que la afronta con mucha ilusión debido al buen recuerdo que tiene de la primera: «Solo tengo recuerdos positivos de mi paso por Palma. Fue solo una temporada, pero fue increíble, tanto a nivel de juego individual como colectivo, se cumplieron todos los objetivos. Hicimos una unión increíble, tanto los jugadores, como el club, como con la grada. Todos teníamos un único objetivo e íbamos todos a lo mismo», ha declarado el jugador.

El receptor encajó a la perfección con la filosofía del club, trabajando día a día para conseguir su mejor versión y adaptándose a los objetivos y las necesidades del equipo. Giménez cayó de pie en Palma, siendo también uno de los estandartes del vestuario liderando al equipo en las situaciones más complicadas del curso. Es por ello por lo que el club y el jugador no han tenido dudas en que la alianza es positiva para el crecimiento de ambos, esperando y deseando que el rendimiento sea igual o mejor que el de la etapa anterior