Imagen de la presentación del Xelska Illes Balears este miércoles en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears en Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

El Xelska Illes Balears ha dado a conocer la hoja de ruta de sus principales exponentes de cara al curso 2023 en el que el Mundial del próximo mes de septiembre acapara gran parte de la atención teniendo en cuenta el peso que tendrá de cara a los Juegos Olímpicos de París del año que viene.

La Copa del Mundo es la primera gran cita marcada en rojo por los deportistas del Xelska. Del 25 al 28 de mayo Maia Llácer y la israelí Ofir Netzer competirán en la ciudad búlgara de Varna, mientras que Nicolau Mir hará lo propio en Tel Aviv entre el 1 y el 4 en la ciudad israelí de Tel Aviv.

Las citas nacionales y las finales de la liga aparecen a medio plazo en el calendario del club mallorquín, que también contará con representación en los Juegos Panamericanos de la mano del internacional boliviano Oliver Sons.

En cualquier caso, todas las miradas y toda la preparación de este 2023 están enfocadas hacia un Mundial al que los integrantes del Xelska Illes Balears quieren llegar en las mejores condiciones posibles para lucir su nivel.