Imagen de atletas durante una prueba en Palma. | UH

TW
0

El Paseo Marítimo, Paseo Sagrera, la Autovía de Levante y parte del centro de Palma se verán afectados este domingo 19 de marzo por cortes de tráfico con motivo de la celebración de la CaixaBank Mitja Marató Ciutat de Palma y la Cursa El Corte Inglés. La jornada dominical aguarda una multitudinaria participación en las tres distancias previstas por la organización, que ubicará su salida en la Avenida Antoni Maura, junto a S’Hort del Rei, y la llegada en el Parc de la Mar, frente a La Seu.

Noticias relacionadas

Entre las 9 y las 12:30 se prevé que se desarrollen las tres modalidades de carrera. A las 9:00 se dará salida a los 10 Km Port de Palma y media hora más tarde, a la XXX CaixaBank Mitja marató Ciutat de Palma, y finalmente, tras la conclusión de estas dos, a las 12:00, se podrá disfrutar de la Cursa de El Corte Inglés, que presenta un recorrido de 3,5 kilómetros no competitiva y de formato ideal para compartir experiencia en familia. Pincha aquí para conocer el recorrido y las calles que se verán afectadas por los cortes de tráfico en los 10 Km Port de Palma. En este enlace encontrará también cómo se cortarán las calles para el medio maratón y clica aquí para encontrar el recorrido de la prueba popular.

La jornada dominical podría contar con la participación cercana a las 5.000 personas, a la que hay que añadir los acompañantes y el público que pueda acercarse tanto a la zona de salida y llegada como lo largo del recorrido. La organización espera más de 1.600 corredores en la media maratón y 10 km, además de unos 3000 participantes en la Cursa Popular de El Corte Inglés, que recupera su espacio en el calendario tras cuatro años de ausencia.