Pedro Rullán, Rafa Navarro, Alberto Guanche, Alfons Moll y Joan Ramis, durante la presentación de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora. | Jaume Morey - Jaume Morey

TW

El circuito de carreras nocturnas más espectacular y animado regresa de nuevo a Palma de Mallorca. Y lo hará por tercer año consecutivo el próximo sábado 10 de junio con sus tres distancias habituales y una larga lista de alicientes. Las Binter NightRun Series vivirán su tercera prueba en la capital mallorquina de la mano de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora, cuyas inscripciones se han abierto ya a través de la página web www.elitechip.net. De la misma manera, todos los detalles de la cita, y del resto de carreras y eventos de las Binter NightRun Series, podrán consultarse en el portal oficial del evento: https://www.binternightrun.es/.

jmr140323001 (31).jpg
Pedro Rullán, Rafa Navarro, Alberto Guanche, Alfons Moll y Joan Ramis, en la Lonja. Foto: Jaume Morey

El espectacular marco de la Lonja de Palma fue el punto de partida de esta nueva edición de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora, con la presentación de su camiseta oficial y los primeros detalles de la cita deportiva, que se dividirá en la solidaria Milla Verde Última Hora (19:45 horas), cuyos beneficios se destinarán a la labor que desarrolla ASPACE, muy implicada en la participación en esta carrera, apta para todos los perfiles.

Los 5 y 10 kilómetros (que se correrán a las 20:15 y 21 horas, respectivamente) son los platos fuertes de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora, que se mantiene en un circuito que añade este año a Santander como prueba de inauguración (29 de abril), para pasar también por Santa Cruz de Tenerife (20 de mayo), Palma de Mallorca (10 de junio), Zaragoza (30 de septiembre) y el cierre emblemático en Las Palmas de Gran Canaria (21 de octubre).

jmr140323001 (30).jpg
Alberto Guanche muestra la camiseta de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora a Pedro Rullán, Alfons Moll y Rafa Navarro. Foto: Jaume Morey

La puesta de largo de la camiseta y de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora contó con la presencia de Alberto Guanche, responsable de comunicación de Binter, como patrocinador principal de la prueba y del circuito. Le acompañaron el gerente del IME, Rafa Navarro, además del consejero delegado del Grup Serra, Pedro Rullán, y el director comercial del mismo, Alfons Moll. Joan Ramis, presidente del Club Marathon Mallorca, completó la representación de promotores, colaboradores y organizadores de la manga balear de las Binter NightRun Series.

«Para nosotros es una gran noticia seguir un año más en Mallorca y en Palma, además de añadir una nueva prueba más en Santander», comentaba Albert Guanche, quien destaca la política de Binter a la hora de «potenciar el deporte como elemento de nexo y unión entre los destinos con los que operamos, siendo además pruebas sostenibles y comprometidas», dentro del que es «el mayor circuito de carreras nocturnas de España», remarcaba durante el acto, en el que se mostraron las camisetas oficiales de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora 2023.