Plantilla al completo del Kenza Sport Team.

TW
0

El nuevo equipo ciclista Kenza Sport Team Baleares irrumpe en el pelotón con una notable nómina de corredores en sus dos versiones, masculina y femenina, y el apoyo de Global Project, patrocinador mallorquín de la estructura, con sede de Yecla (Murcia), y anfitrión de la puesta de largo de sus plantillas para la temporada 2023, centrada en el calendario isleño y con Marcos Escribano al frente.

Integrantes del conjunto masculino del Kenza Sport Team Baleares.

El conjunto masculino está integrado por el Élite Pep Nieto, acompañado por los Másters 30 Christian Mas, Biel Mora y Marcos Escribano, a los que se unen los Másters 40 Miquel Caldentey, Raúl Esquinas, Iván Pérez y Toni Montero. Ya en Másters 50 competirán Pep Nieto y Xisco Conde.

Plantel femenino del Kenza Sport Team Baleares.

Una de las grandes protagonistas del acto fue la gimnasta internacional Cintia Rodríguez, que tras dejar la alta competición en ese deporte ha focalizado sus energías en el ciclismo. La 'inquera' integra el equipo femenino del Kenza Sport Team junto con las Másters 30 Abby Canepa y Natasha Pujol, además de incorporar a las Másters 40 María Bauzá y Cati Martorell.

La Challenge de Primavera, que arranca este domingo en Ses Salines de la mano de la UC Blahi, será el punto de partida de la singladura del Kenza Sport Team Baleares, que buscará ser protagonista en las citas isleñas, además de hacerse notar dentro del cada vez más notable pelotón femenino.