Nicolau Mir y Adrià Vera, los dos primeros por la izquierda, junto al resto del equipo español. | RFEG

TW
0

Tras el éxito de Nicolau Mir (Xelska Illes Balears) en el arranque de la Copa del Mundo de gimnasia artística de Doha (Catar), el olímpico del Coll den Rebassa no pudo repetir clasificación para otra final (disputará la de suelo), después de que un leve error en el ejercicio de paralelas que prepara para el tramo decisivo de la temporada le impidiera pelear por clasificarse entre los ocho mejores. Mir acabó en el puesto 19, con una puntuación de 12.800.

Por su parte, el otro mallorquín en liza en Doha, Adrià Vera (CG Palma) no pudo tampoco avanzar y seguir en acción en la Copa del Mundo. En las clasificatorias, el internacional isleño acabó en el puesto 29 de la general de caballo con arcos (12.733) y barra (11.400), además de instalarse en la posición 22 de anillas (13.033).

Este viernes, Nicolau Mir peleará por avanzar posiciones en la general de suelo en la finalísima del certamen, tras clasificarse con una puntuación de 13.466 que le valió la octava mejor nota en las clasificatorias de la capital catarí.