Imagen de una de las salidas del Campeonato de Baleares, en Sa Ràpita. | recblau.com

TW
0

El Club Nàutic Sa Ràpita (CNR) fue el epicentro del Campeonato de Baleares-Trofeo Dyreco, con la participación de 84 regatistas de las islas dentro de las clases IQfoil y Techno 293, procedentes de diferentes clubes del archipiélago. Se trataba de la última competición autonómica antes del Campeonato de España, así que la emoción y la exigencia fueron máximas a lo largo de una cita de condiciones variables, ya que el viernes, primera jornada, la falta de viento presidió la regata, impidiendo la celebración de las pruebas programadas para las clases IQFoil.

Los ganadores en las diferentes categorías posan en Sa Rápita. Foto: recblau.com

Las generales dentro de la clase Techo 293 tuvieron como vencedores en Sub 13 a Alejandra Terrasa (CN Arenal) y Joan Servera (CN Arenal), mientras que en Sub 15 los más regulares fueron Mira Berazategui (CS Formentera) y Hugo Colomar (CS Formentera).

Por lo que respecta a la clase IQFoil, en Sub 17 fueron campeones Caterina Tomàs (CN Arenal) y Jorge Ruiz (CN Arenal), de la misma manera que en Sub 19 Bárbara Winau (CN Arenal) y Joan Riutort (CMSAP-Can Pastilla).