La representación balear posa con sus medallas en Benidorm. | FBK

El kick boxing balear fue protagonista dentro del Spanish Open de la especialidad, disputado días atrás en Benidorm, y en el que la expedición isleña, formada por once deportistas y cuatro técnicos, acumuló un total de 18 medallas en los diferentes pesos en liza, destacando una vez más Analía Domínguez, la gran referencia fememina en las islas.

Analía Domínguez y Jordi Marí, con algunas de sus medallas. Foto: FBK

No en vano, de los nueve oros que lograron los púgiles de Baleares en el Spanish Open, cuatro fueron al cuello de Analía Domínguez, destacando también el brillante estreno de Dunya Demas, con otros dos oros, resultado que calcó Jordi Marí, que subió en otras dos ocasiones a lo más alto del podio en la cita de Benidorm. Gabriela Dorado completó la lista de campeones en el evento.

Antoni Orzaez, Analía Domìnguez y Dunya Demas. Foto: FBK

De la misma manera, se lograron cinco medallas de plata. Dos de ellas las consiguió Jordi Marí, al igual que Ayman El Gartet, con otras dos segundas posiciones, mientras que Antoni Orzaez firmó otra plata para Baleares. Cuatro fueron además los bronces para los deportistas isleños, otros dos para Jordi Marí y el resto los obtuvieron Nicolás García y Olivia Rodríguez.