TW
0

'The Move Mallorca', la particular aventura que encabeza Lance Armstrong por las carreteras de la Isla, sigue añadiendo efectivos a su estelar pelotón. Al polémico ciclista estadounidense, promotor del encuentro y del 'podcast' al que da nombre junto a su compañero George Hincapie y el que fuera su director deportivo, el belga Johan Bruyneel, se han unido otros dos ilustres de la pista y la carretera habituales de la Isla.

Cavendish, Armstrong, Ullrich y Wiggins. @lizkreutz

Los británicos Bradley Wiggins y Mark Cavendish han rodado estos días junto al resto de participantes en el encuentro promovido por Armstrong, y en el que ha repetido participación el alemán Jan Ullrich. Todos ellos, aprovechando esta conjunción de estrellas del ciclismo y la disputa de los Campeonatos del Mundo en Wollongong (Australia), han protagonizado un nuevo episodio de 'The Move', en un ambiente distendido y en el que los participantes en este particular 'stage' han disfrutado de las reflexiones de voces históricas del deporte del pedal, que han elegido por segundo año seguido Mallorca como uno de sus centros de operaciones.

El pasado año, Ullrich se sinceró en 'The Move', desgranando todos los problemas personales que sufrió en los últimos años, encontrando en la figura de Armstrong, quien fuera su gran rival en la carretera a finales de la década de los noventa, un apoyo moral importante para salir adelante. Un año después, han vuelto a coincidir, acompañados de viejos amigos con los que comparten ruta y mesa a lo largo de unos días de ciclismo en estado puro, dejándose ver por lugares icónicos como Sa Calobra o Formentor.